CLICK

05 gadgets buenazos para hacer ejercicio

bob ejercicio-PORTADA
(Foto: Sponge Bob)

Un poco de ejercicio diario es bueno para la salud, pero ¿qué tal si pudiésemos contabilizar y medir toda nuestras actividades físicas? Creo que aumentaríamos nuestra productividad, pues con eso el resultado sería asombroso, a tal punto que quedaríamos como el musculoso Bob Esponja. Por eso, si quieres quedar como él, te voy a recomendar algunos gadgets que son de utilidad para cualquier actividad física.

(Foto: Amazon)

Podómetro. Este aparato electrónico es para aquellos que practican el running. Su función registra todos los pasos que das para mostrarte una estadística en la evolución de tu recorrido.

Shine gadget

(Foto: cbsistatic)

Shine. Si eres polideportivo (osea si nadas, corres, andas en bicicleta) este gadget tipo reloj recopilará toda tu actividad en una aplicación de tu smartphone, haciendo que todos los ejercicios que hagas tengan un registro y así mejorar. Lo más chévere es que también podrás ver la actividad de tus amigos de facebook.

Hammerhead

(Foto: Citylab)

Hammerhead. Este pequeño aparato GPS registrará tu recorrido. Además, una de sus funciones es mostrarte el camino adecuado para movilizarte con tu bici, ideal para ciclistas.

mp3 acuático

(Foto: Mustzee)

MP3 Acuático. Muchos se aburren al hacer deporte sin música, sobre todo los que practican la natación, pero hoy gracias a este mp3 con la tecnología ‘waterproof’ podrán nadar sin preocuparse por su reproductor.

HRM Swim

(Foto: Gadgetsmexico)

HRM Swim. Nadar y medir tu ritmo cardíaco es una realidad, con este monitor de frecuencia cardíaca. El producto resistente al agua fue desarrollado por la empresa Garmin. Funciona solo poniéndolo como un cinturón en el pecho.

Entonces, ¿empezarás a usar alguno? Coméntanos: ¿Cuál te gustó más?

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top