CLICK

Las 05 mejores apps para manyar gente

apps para manyar gente-PORTADA
(Foto: lanota-latina)

Tal vez te han enviado a la friendzone muchas veces y te han dejado más forever alone que perrito sin dueño. ¡Pero tenemos la solución! Seguramente tienes un smartphone y ¿qué mejor que sacarle provecho para hacer nuevos amiguis?

MeowChat

(Foto: App Store)

MeowChat. ¡Podrás encontrar hasta a tu vecina! ¡Es un divertido chat random que utiliza tu localización para encontrar gente a tu alrededor! ¡Qué paja! Tendrás un perfil para subir fotos, describirte y hacer amistades.

(Foto: App Store)

(Foto: App Store)

Tinder. ¡Si eres guap@, fácil la haces! Sólo es cuestión de subir tus mejores fotos, configurar el límite de localización y el género que buscas, y si ambos se dan ‘me gusta’ a sus fotos, podrán chatear en privado para quedar por ahí.

(Foto: App Store)

Happn. ¡Quizá hayas visto a esa flaca antes! Su función principal es rastrear ubicaciones por las que hayas pasado y recopilas para mostrarte personas con las que quizá te cruzaste. Si ambos se gustan, automáticamente entrarán en una conversación directa.

(Foto: App Store)

Badoo. ¡Encuentra gente de todo tipo! Tendrás un perfil dónde rellenarás tus intereses, fotos, información personal y gustos, para así encontrar gente con las mismas preferencias que tú, cercanas a tu zona.

(Foto: App Store)

Skout. Quizás conociste alguien en una fiesta y no le sacaste el número. ‘Skout’ reúne a esas personas que viste un día, en algún lugar y jamás conociste. Ahora tendrás la oportunidad de conocerla con las funciones de geolocalización y lugares públicos en los que hizo check in.

¡Ya vez! Ahora tendrás más amigos que Roberto Carlos, gracias a estas aplicaciones.

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top