CLICK

Los drones ya tienen su liga profesional de carreras

liga profesional de carreras de drones-carrera de vainas-PORTADA
(Foto: Laf1)

Al mismo estilo que las Carreras de vainas de Star Wars, los drones por fin tienen su propia liga de carreras y es realmente alucinante.

liga profesional de carreras de drones-carrera de vainas-1

(Gif: Giphy)

Hace unos años, tener un vehículo aéreo no tripulado -en pocas palabras, un dron- era recontra raro y caro. Hoy en día, estos pequeños dispositivos voladores están baratos y los vemos como el pan de cada mañana. Como te conté en anteriores posts, estos son capaces de nadar en el agua, llevar paquetes, levantar mucho peso y hasta transportar personas (bueno, solo niños).

liga profesional de carreras de drones-carrera de vainas-2

(Gif: Giphy)

Ahora, una compañía ha creado el posible deporte del futuro (seguro en algunos años lo veremos en la televisión). El Drone Racing League es una liga profesional de carreras de drones. Las competencias que hacías en tu jardín quedaron en nada, ahora puedes estar en una liga profesional alucinante, en la que solo vale ganar porque perder puede costarle la ‘vida’ a tu dron.

liga profesional de carreras de drones-carrera de vainas-3

(Gif: Giphy)

Para mí esto no tiene descripción. ¡Es simplemente alucinante! Estaba esperando ansiosamente por este anuncio. Poco a poco, la tecnología introduce nuevos dispositivos que cambian por completo nuestras vidas, ahora veremos a los drones volando en una pista aérea.

liga profesional de carreras de drones-carrera de vainas-0

(Foto: Laf1)

¿Quieres ver como será este deporte? Te adelanto que será una pista con cientos de obstáculos, tendrás que hacer muchas piruetas para que tu dron no termine en el suelo y, sobre todo, debes superar a tus competidores. Sin más, mira el tráiler y cuéntame cuáles son tus expectativas. ¿Te animarías a participar? Yo iré juntando para comprar mi dron y alucinar que estoy en una carrera de Star Wars.

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top