PARANOIA

¿Alguna vez viste dos veces a la misma persona?

fantasma dos veces-PORTAD
(Foto: Pinimg)

Quizá en algún momento de tu vida te cruzaste con un amigo o familiar por casualidad, pero lo extraño es que te lo cruzaste dos veces en el mismo lugar. ¿Te ha pasado?

Hay una sola explicación para esto, y no se trata sólo de un común ‘Dèjá vu’, sino de una proeza paranormal. La vida puede dar diversos giros, un día podemos estar felices y contentos, y al día siguiente, morir de la nada. 

fantasma dos veces-2

(Foto: Pinimg)

Esto es lo que sucede cuando te topas con una persona dos veces, en el mismo lugar y momento. Quizá pienses que es una alucinación tuya, y que tu mente te está jugando una mala pasada, posiblemente te digas que es el cansancio acumulado que tienes, por eso tu mente vio erróneamente dos veces a esa persona, pero no.

fantasma dos veces-3

(Foto: Pinimg)

Creas o no, esto le ha pasado a miles de personas, felizmente a mí aún no me ha pasado, y deseo que no me suceda porque el final puede ser lamentable. Cuando ves a una persona dos veces en el mismo lugar, significa que esa persona está por morir, o que su fin está cerca. Suena raro y drástico, ¿no? Pero eso es lo que suele pasar.

fantasma dos veces-1

(Foto: Pinimg)

No hay explicación científica para esto, pero son cosas sobrenaturales que pasan en esta vida. A quienes les pasó esto, cuentan de que eran muy cercanas con estas personas hoy fallecidas, y que al parecer vieron a su cuerpo caminar, y por detrás a su alma.

¡De pelos! Coméntanos si te ha pasado algo similar.

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top