PARANOIA

¿Has oído hablar del ‘Missing Time’?

Missing Time-PORTADA
(Foto: La exuberancia de Hades)

Hasta el día de hoy, nadie tiene una explicación para este efecto. No se sabe si es algo paranormal o una obra de los extraterrestres. Este tipo de fenómenos, llamémoslo sobrenatural, se puede encontrar en Internet con diferentes historias, en donde personas relatan como ‘se perdieron en el tiempo’, sin explicación alguna. El missing time sucede cuando entramos a un supuesto estado en el que nuestra mente pierde la razón del tiempo, llevándonos a un mundo diferente al nuestro; pero real, algo así como un mundo paralelo, igual al nuestro.

Perivolas Hotel Swimming Pool

(Foto: marcianosmx)

Quienes están enterados de estos temas, en el fondo creen que se trata de un secuestro extraterrestre. Nuestro tiempo se dividiría en dos y seríamos llevamos a otro espacio, donde pueden pasar miles de años y, en nuestro planeta, tan sólo unos minutos (esto me recuerda a la habitación del tiempo de Dragon Ball).

Missing Time-2

(Foto: Dragón Ball)

Uno de los casos más sonados es el de una señora de 65 años, originaria de Texas, Estados Unidos, que dice haber ‘perdido el tiempo’ de manera extraña. Al parecer, ese fenómeno se la llevó a un lugar desconocido durante mucho tiempo, en el que estuvo perdida, desesperada y sin comer.

Missing Time-3

(Foto: Nocookie)

Ella relata que, cuando estuvo perdida, no había nada en ese lugar. Estaba sola, sin que nadie pueda ayudarla. Luego de aparentemente ‘despertar’, recordó que ese lugar era la Punta del Este, Uruguay. Fue corriendo a ver su esposo y él la vio toda sucia, desnutrida y desarreglada… Parecía una vagabunda.Lo que desconcertó a su esposo es que habían pasado 10 minutos desde la última vez que la vio, por la que parece ser un caso de ‘pérdida del tiempo’.

Finalmente, ella fue llevada a un hospital y atendida por un supuesto caso de enfermedad mental, lo cual fue descartado. ¿Qué te parece este fenómeno? ¿Te ha pasado o conoces a alguien que le haya sucedido?

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top