PARANOIA

Me atacó un Súcubo y te lo cuento

me atacó un súcubos-PORTADA
(Foto: Blogspot/Dimensao Paranormal)

Bueno, si no sabes qué es un Súcubo, te lo explicaré brevemente antes de entrar en mi historia. Básicamente, un Súcubo es un demonio femenino que sólo quiere violarte. Así de simple.

me atacó un súcubos-2

(Foto: Seres Mitológicos)

Lo que me sucedió fue lo suficientemente raro como para ponerte la piel de gallina y dejar helado a cualquiera. Estaba a punto de ir a dormir, fue un día muuuuuuuy largo y tan sólo quería tirarme en mi camita.

me atacó un súcubos-1

(Foto: Medo BlackMetal)

Navegando entre el mundo de los sueños, me encontré con diferentes visiones de lo que fue mi día y algunos pasajes de mi vida, pero en una de esas, soñé algo diferente. Sentía que una ‘mujer’ desconocida se subía encima de mí. Se empezaba a mover y yo estaba pasmado, no sabía que hacer y mucho menos cómo reaccionar. Traté de verle la cara pero no llegué a distinguirla. Sin embargo noté que era una hermosa mujer, yo quería hablarle, quería preguntarle quién era, y por qué estaba acá en mi cuarto. Pero sentía como ese ente absorbía mi vitalidad , dejándome al borde de la asfixia.

me atacó un súcubos-3

(Foto: Seres Mitológicos)

Quería moverme, pero estaba tieso como una piedra, no podía ni siquiera voltear a los lados. Empecé a frustrarme, mientras que esa demonia me hacía caricias y me daba besos, yo sólo quería zafarme para saber qué rayos estaba pasando. De pronto reaccioné, sentí como si hubiera despertado, ¡pero lo más alucinante fue de que aún sentía sus manos pasar sobre mi cuerpo! Me asusté y caí de la cama, fui al baño a lavarme la cara, y preguntarme: “¿Qué fue lo que pasó?”. No encontré explicación alguna hasta que investigué en Internet y di con esto. Coméntame, ¿conoces a alguien que  haya tenido un encuentro igual?

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top