PARANOIA

¿No crees en los demonios? Deberías…

no crees en demonios-PORTADAS
(Foto: Itcvoices)

Dicen por ahí que aquellos que lograron ver uno, hoy no viven para contarlo. ¿Sabes algo sobre ellos? ¿Conoces por qué les llaman así?

no crees en demonios-6

(Foto: Demonología)

La palabra demonio tiene miles de años. La encuentras en algunos pasajes de la biblia o en relatos de grandes historiadores, pero hasta ahora nadie explica qué son.

no crees en demonios-2

(Foto: Demonología)

Según cuentan, los demonios son ángeles caídos del cielo que fueron expulsados del paraíso por seguir a Lucifer. Estos seres malignos, de aparente forma humana, sólo tratan de arrastrarte hacia la oscuridad.

no crees en demonios-4

(Gif: Giphy)

Su hogar es el infierno, un aposento dónde los espíritus, entes demoníacos y el diablo, viven. Se alimentan de la malicia de la gente y del daño que entre ellos se hacen. Aquellos que llegan al infierno arderán en llamas, debido a que serán usados como carbón en su caldera como pago por sus pecados.

no crees en demonios-5

(Gif: Giphy)

Ahora que ya sabes un poco más, ten cuidado. Los demonios son los amos del disfraz. Pueden presentarse de la forma que ellos quieran, parecerán los seres más nobles del mundo, por eso siempre anda con cuidado. Nunca los llames, nunca maldigas a alguien, pues estarás cargando uno encima tuyo.

¿Alguna vez viste un demonio? ¿Conoces historias sobre demonios?

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top