PARANOIA

Objetos malditos encontrados por Los Warren

(Foto: hitfix)

Annabelle no es la única.

El matrimonio Warren luchaba contra fenómenos demoníacos y paranormales. Ed era un demonólogo y Lorraine, una clarividente. En esta lista, te muestro algunos de los objetos poseídos que se pueden encontrar en el museo de la pareja.

Espejo de la plantación Myrtles. Este espejo aloja a muchos espíritus, que atormentaban a las personas cuando aparecían en él.

(Foto: noticias.com)

(Foto: noticias.com)

Muñeco Shadow. Se dice que cuando juegan con él, aparece en los sueños provocando pesadillas horribles que pueden detener el corazón.

(Foto: noticias.com)

(Foto: noticias.com)

Annabelle. Lorraine contó un caso con esta muñeca: es sabido que no se puede tocar nada por la cantidad de energía demoníaca que aún poseen los objetos.Sin embargo, una pareja de jóvenes tocó la vitrina de Annabelle, burlándose de ella.

Ed los echó del museo y ellos se fueron en la moto en que llegaron. Según contó la novia, el joven siguió riéndose de la muñeca y segundos después, su moto se estrelló contra un árbol. Él falleció en el acto, y la chica pasó un año en el hospital, afirmando que fue Annabelle quien mató a su compañero. Ed y Lorraine piensan lo mismo.

(Foto: noticias.com)

(Foto: noticias.com)

Bathsheba Sherman. Se dice que fue una bruja que practicaba el satanismo y se suicidó ahorcándose de un árbol. Varias personas cogieron piedras de su tumba para realizar ritos satánicos. Hoy estas piedras se encuentran en el museo Warren.

(Foto: noticias.com)

(Foto: noticias.com)

El piano. Imagina estar solo en casa y oír una melodía de este instrumento, pero nadie está tocándolo.

(Foto: noticias.com)

(Foto: noticias.com)

¿Te atreves a pasar una noche en este museo?

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top