PARANOIA

¿Podrás escapar?

(Foto: Pikeo)
(Foto: Pikeo)

¿Has oído de los cuartos de escape? Si sigues The Big Bang Theory, probablemente te resulte familiar. También aparece en videojuegos.

(Foto: bigbangtheory.wikia.com)

Pero, si no te suena de nada, te explico. Un cuarto de escape en vivo es un juego en el que estás encerrado (solo o con algunos compañeros) en una habitación. Tu única misión es salir de ese lugar. ¿Cómo? Probablemente necesites una llave para abrir la puerta, pero encontrar esa llave no es tan sencillo como parece.

(Foto: WP/storywithoutaplot)

A través de códigos, pistas y habilidad para manejar candados (no es tan sencillo como parece ), deberás hallar llaves que te llevarán a otras llaves. El pequeeeño detalle es que solo tienes un tiempo determinado para salir.

(Foto: videohive.net)

(Foto: videohive.net)

El domingo pasado tuve la oportunidad de ir a uno de estos cuartos de escape con Nahary y dos amigos, y fue realmente genial. La temática era de terror y teníamos 60 minutos salir, antes de ser encontrados por un monje que nos mataría a los cuatro… Yeap, ‘nada creepy’, ¿verdad?

(Foto: FB/PANIC Survival Game)

Si buscas una buena opción para tu fin de semana, te recomiendo sacar una cita e ir a Panic. Eso sí, no vale picarse si tú y tus amigos no salen a tiempo, nosotros lo logramos por poquito.

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top