PARANOIA

Relatos de fantasmas tras tsunami en Japón

(Foto: Taringa)

¿Que hay después de la muerte? Es una pregunta que tiene muchas respuestas y que no puede comprobarse. Lo que yo creo es que el alma sale de su forma humana y simplemente se va desvaneciendo hasta convertirse en luz. El detalle es que debe darse cuenta de que su cuerpo ha muerto.

(Foto: insolitonoticias.com)

(Foto: insolitonoticias.com)

Yuka Kudo realizó una investigación en base a los fallecidos por el tsunami en Japón en 2011, uno de los taxistas que fue entrevistado dijo haber tenido contacto con un fantasma. El conductor explicó que encontró a una niña sola en plena calle, él le preguntó ¿dónde están tus padres? y ella contestó que estaba sola.

(Foto: ciudadypoder)

(Foto: ciudadypoder)

El señor ofreció llevarla a casa y le cogió la mano, la pequeña le dio la dirección y, una vez que llegaron, le sonrió y agradeció. El hombre dijo que vio cómo la niña se desvanecía mientras se marchaba.

Otro taxista que fue entrevistado contó que había recogido a una mujer con la mirada totalmente perdida. Él le preguntó a dónde se dirigía y ella respondió que quería ir al distrito Minamihama. El taxista extrañado le respondió que ese lugar estaba destruido a causa del tsunami.

(Foto: Taringa)

(Foto: Taringa)

La mujer en un susurro le preguntó al hombre si es que entonces ella estaba muerta, el conductor asustado volteó a verla, pero ya no había nadie.

¿Crees en estos relatos? Yo sí.

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top