PLAYLIST

05 canciones de Sia que no puedes dejar de escuchar

(Foto: rollingstone.com)
(Foto: rollingstone.com)

No todo es Chandelier. Sia, la compositora más asombrosa de los últimos tiempos, tiene muchas canciones hermosas en su repertorio. Hoy te quiero dejar 5 temas que seguro te van a encantar:

1. Breath Me. Regresemos al 2004 para recordar la canción que llevó a Sia a la fama… ¡Y con buen motivo! Si no la has escuchado, debes hacerlo ahora mismo.

2. Big Girls Cry. Fergie dijo que las chicas grandes no llorábamos, Sia demuestra la contrario y nos da sus motivos. Mira el vídeo de Maddie (sí, la misma niña de Chandelier), te sorprenderá la historia que te cuenta de una manera tan sencilla.

3. Elastic Heart. Fue parte del soundtrack de Los Juegos del Hambre: En Llamas, ahí la podemos escuchar junto a The Weeknd y Diplo; pero, personalmente, prefiero la versión como solista.

4. Bird Set Free. No te puedes imaginar la cantidad de las canciones de Sia han sido rechazadas. Esta fue una de ellas. Bird Set Free fue escrita para la película Pitch Perfect 2, pero prefirieron quedarse con Flashlight (que fue escrita por Sia, Sam Smith, Christian Guzman y Jason Moore).

5. Alive. Sigues respirando, estás vivo y Sia canta por esta gran victoria que puede parecer insignificante para otros. Cuando necesites motivación para hacer algo, pon este tema. Dato curioso: Fue rechazada por Adele y Rihanna; pero está bien, no me imagino a nadie más cantando este temazo.

¡Bonus!

Pretty Hurts (por Beyoncé). Yeap, Sia fue quien compuso esta canción. Katy Perry y Rihanna podrían haber terminado con el tema, pero nunca se concretó. Perry no llegó a leer el correo que Sia le mandó y el equipo de Rihanna tuvo un problema con los pagos.

¿Cuál es tu canción preferida de Sia?

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top