PLAYLIST

¿Con hambre de bandas raras?

(Foto: Pikeo)
(Foto: Pikeo)

Una cosa es que los integrantes de una banda sean tan extrovertidos que te resulten ‘raros’. Pero los que verás a continuación van más allá de una personalidad poco común. Sujétate, puede que te caigas de espaldas al verlos.
Okilly Dokilly. Ohh si, el metal y Los Simpsons tuvieron una noche loca y salieron los 5 integrantes de esta banda tributo a Ned Flanders. Se autoproclaman como la única en el género Nedal (tampoco creo que alguien quiera robarles el título) y son muy seguros al momento de definir su posición musical: “No suena tan rápido como el Bartcode y es un poco más limpio que el Krusty Punk“.

(Foto: www.nme.com)

(Foto: www.nme.com)

The Cycologists. No, no son una banda de psicólogos (que no estaría nada mal), ni nada por el estilo. Son 3 ciclistas ya mayores que interrumpen la monotonía de un parque cualquiera para ofrecer conciertos de clarinete con las sillas de sus bicicletas. Espera, ¿qué? Si bueno, míralo tú mismo.

Space Alien Donald. El ‘rapero canadiense gay más viejo del mundo’. Así es como se autodenomina este hombre que admite (con mucho optimismo) que lo que hace es rap cuando en realidad es más como rimar palabras como una canción de Miss Rosy. Como sea, todo argumento en su contra es inválido al ver ese gorro con cuernos de colores.

Mini Kiss. Bien dicen que ‘lo mejor de la vida siempre viene en un frasco pequeño’. Pues esta banda tributo a Kiss conformada por gente con enanismo tiene un punto. Lo curioso con ellos es que tuvieron tanto éxito que incluso llegaron a aparecer junto a los Kiss originales para un anuncio en el Super Bowl.

The Clever Hamsters. Sé que esta no es una banda consagrada y hasta inexistente, ¡pero qué demonios! Son hamsters que tocan jazz.

¿Conoces alguna banda que deba estar en este honorable listado?

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top