PLAYLIST

Playlist: Gackt

Gackt

Aunque sea más conocido por Kamui Gakupo de Vocaloid, Gackt es uno de los rockeros más importantes de Japón. De hecho, ya era famoso por ser el vocalista de Malize Micer en los 90’s y por participar en un montonal de películas, series, comerciales y demás. ¿Sigues sin sacarlo? No problem, aquí te dejo 05 canciones suyas que no pueden faltar en tu playlist.

Vainilla. Su segundo single como solista suena más a Ricky Martin que a Jrock, pero vale la pena el esfuerzo. Al final salió una canción gozadora y tonera, ideal para el fanservice (Si no me crees, googlea su presentación en Alemania con la banda YELLOW FRIED CHICKENz).

Ghost. Gackt es conocido por tener cara de plástico (en serio, tiene 42 y parece de 20) pero a veces eso puede ser una ventaja, como cuando haces el baile del robot. Y a Gackt le sale tan bien que hasta da miedo. Ghost fue el opening oficial en Japón de la serie Las crónicas de Sarah Connor.

Another World. Éste es su single más vendido hasta ahora (289 mil copias), y el video es un preview de la película que protagonizó (y co-escribió) junto a Hyde de L’arc en Ciel, en 2003. Es rockera, veraniega e ideal para pisar el acelerador.

Redemption. Con los años, Gackt se puso más pesado y le entró con ganas al hard rock con algunos toques metaleros. Redemption fue uno de sus singles más exitosos y el tema oficial de Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII.

The Next Decade. Gackt le ha puesto soundtrack a muchas pelas y videojuegos, sobre todo a series de Kamen Rider. El single fue incluído en la película Kamen Rider Decade, donde también tuvo el papel de Riderman.

Ahí lo tienes, cinco imperdibles de Gackt para darle punche a tu playlist. ¿Qué otras canciones suyas incluirías?

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top