POP CORN

03 maneras de sobrevivir a los spoilers y no morir en el intento

(Foto: Pikeo)
(Foto: Pikeo)

Todos hemos pasado por esa situación. Fue un largo día, estabas cansado y decidiste tomar una siesta… Lo siguiente que sabes es que te quedaste dormido durante en el nuevo capítulo de tu serie preferida y estás expuesto a los spoilers.

¡QUÉ NO PANDA EL CÚNICO!

(Gif: imgur.com)

(Gif: imgur.com)

Tranquilo, te voy a dar tres maneras en las que puedes evitar los spoilers y sentirte como el ninja más badass de la historia.

1. Quédate en casa. No te estoy diciendo que debes renunciar al trabajo y encerrarte en su hogar. Toma el día libre, es sano hacerlo de vez en cuando. Solo ten cuidado cuando leas el periódico, veas la tele o navegues por el internet. Recuerda: Aunque estés en casa, no estás 100% a salvo.

(Gif: mashable.com)

(Gif: mashable.com)

2. Ve a la casa de algún familiar que odie la tecnología. Sí, puede que sea un poco extremo… Olvídalo, mejor pasemos al siguiente punto.

(Gif: vomzi.com)

(Gif: vomzi.com)

3. Toma un carro al lugar más alejado que puedas, encuentra una cueva y vive 10 años allí. Sí, serás un ermitaño; pero no te spoilearán porque, cuando dejes tu cueva, todos se habrán olvidado de la serie. A menos que hablemos de Los días de nuestras vidas, en ese caso que sean 20 años… Quizá, 30.

(Gif: mashable.com)

(Gif: mashable.com)

Cuéntame, ¿cuál ha sido el más grande spoiler que te han contado?

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top