POP CORN

Las 05 mejores series de Netflix

(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

En los últimos años Netflix se ha convertido en el mejor amigo de muchos. Las mañanas, tardes y noches que hemos pasado en su compañía nos han convertidos en BFFs… Okay, quizá no tanto, pero casi-casi.

Hoy te doy una pequeña lista de las mejores series originales de Netflix y, si no las has visto, ya saber qué tienes que hacer…

1. Narcos. No soy fan del género, pero… ¡Wow! Esta pequeña serie logra atraparte en el primer capítulo, no te la puedes perder. Si eres fan de Game of Thrones, un rostro te resultará familiar. La segunda temporada de Narcos se estrenará este año.

2. Orange Is the New Black. Van seis temporadas de esta series y dicen que siempre se supera… Honestamente, yo apenas estoy en los primeros capítulos de la primera temporada. No spoilers, please .

 3. House of Cards. “No puedo, estoy viendo House of Cards” será tu única excusa cuando empieces a ver esta serie. Olvídate de todos los otros roles de Kevin Spacey, él nació para ser Frank Underwood.

4. Sense8. Las Wachowski lo hicieron una vez más. Matrix fue espectacular, sin duda; pero Sense8… ¡Vaya! Pocas veces me he enviado tanto con una serie tan corta… Y lo dice alguien que suele enviciarse con las series.

5. Daredevil y Jessica Jones. Pongo estas series juntas porque ambas son de Marvel y algún día los veremos en la misma escena. La unión de Marvel y Netflix ha logrado crear un asombroso producto para una audiencia más madura. Sí, esto ya no es Disney, people; y la considerable dosis de violencia es prueba de ello.

¡Tremendas series! Te recomiendo que las veas de a pocos porque luego viene el temible periodo de espera. Dime, ¿cuál es tu serie de Netflix preferida?

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top