POP CORN

Las películas más esperadas del 2016 – Parte 2

(Foto: foxmovies.com)
(Foto: foxmovies.com)

Seguimos con la lista:

Animales fantásticos y dónde encontrarlos. El mundo mágico de Harry Potter regresa. Y, antes de empezar a llorar de emoción, te cuento en la peli se basa en uno de los libros que Harry usa en Hogwarts.

(Foto: EW)

Star Trek Beyond. ¿Cómo que no se puede ser fan de Star Wars y Star Trek? Pfff… Muero por ver ambas películas, no me hagan escoger solo una.

Hail, Caesar! Lo último de los hermanos Coen sale  en febrero y déjenme decirles que tiene un reparto de infarto. George Clooney, Tilda Swinton, Ralph Fiennes, Scarlett Johansson, Channing Tatum, entre otros rostros conocidos. ¡Éxito asegurado!

Assassin’s Creed. Sí, seguro va a ser muy distinto al juego. Sí, seguro el actor no es quien esperabas (yo estoy conforme con el actor, lo admito). Tengas la queja que tengas, esta película promete ser una de las mejores adaptaciones de videojuegos.

(Foto: httpelswitch.cl)

El libro de la selva. La adaptación de acción real del clásico libro se ve muy bien a primera vista. Espero que no termino siendo un total fail.

Deadpool. El esperado regreso del mercenario bocazas asustó a muchos al principio. ¿Le harían justicia al personaje? ¿Sería tan cool como en los comics? De momento, todo hace pensar que sí.

X-Men: Apocalypse. Es una de las más esperadas, pero debo admitir que parte del tráiler no me convenció del todo. Ehem… Apocalypse.

+BONUS

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. No sé si sea una de las pelis más esperadas, pero es una que muero por ver. El libro es muy bueno y la adaptación ha sido dirigida por Tim Burton… ¿Qué más se puede pedir?

(Foto: comingsoon.net)

¿Revisaste la primera parte de esta nota? ¿Cuál de todas estas pelis es la que más esperas? ¿Añadirías alguna a esta lista?

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top