POP CORN

Los 05 primeros equipos de los Power Rangers

fff
(Foto: Batanga)

Power Rangers es una de las franquicias más populares a nivel global. Si bien la más conocida es la serie original (Mighty Morphin’), existe una diversidad de equipos en el universo de los héroes multicolores. Aquí repasamos los primeros cinco grupos:

Mighty Morphin’ Power Rangers (1993-1995). Cinco adolescentes con actitud fueron escogidos por Zordon, un ser intergaláctico para defender a la tierra de la malvada Rita Repulsa.

(Foto: Giphy)

(Gif: Giphy)

Mighty Morphin’ Alien Rangers (1996). El primer equipo fue convertido en niños por el Maestro Vil. Zordon tuvo que recurrir a los héroes del planeta Aquitar para enfrentar esa amenaza.

(Gif: Giphy)

(Gif: Giphy)

Power Rangers Zeo (1996). Los niños vuelven a su edad original y obtienen los poderes del Cristal Zeo. Con ello obtienen nuevos colores, nuevas armas y nuevos robots gigantes para enfrentar al Imperio de las Máquinas.

(Gif: Giphy)

(Gif: Giphy)

 (1997). La pirata espacial Divatox llega a la Tierra, por lo que los héroes multicolores deben obtener nuevos poderes para enfrentarlo. El equipo es reemplazado a mitad de temporada.

(Gif: Giphy)

(Gif: Giphy)

Power Rangers en el Espacio (1998). Los nuevos héroes fueron derrotados por Divatox y deben viajar al espacio para detenerla. Ahí encuentran a un nuevo aliado y una nueva amenaza.

(Gif: Giphy)

(Gif: Giphy)

Y tú, ¿recuerdas estas series?

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top