POW!

05 superhéroes que debieron estar en la Guerra Civil

(Foto: Marvel)
(Foto: Marvel)

Capitán América: Civil War es una de las pelis más esperadas del año. Sí, eso es cierto, pero ¿saben qué haría que sea la más esperada de todas? Probablemente la inclusión de estos personajes que jugaron papeles fundamentales en las historietas.

Estos son 5 personajes que no estarán en Civil War, pero que deberían.

Namor. Debido a que es considerado un mutante, los derechos cinematográficos de este grandioso personaje son todo un lío. Marvel lo quiere, Fox lo quiere, yo lo quiero… ¡Y nada de Namor! Así que, definitivamente no lo veremos pronto en el UCM, aunque su apoyo al Capitán América haya sido determinante en Civil War.

(Foto: Marvel)

Wolverine. Solo una palabra: FOX. Sí, la productora tiene los derechos de los X-Men y que cedan al personaje es más difícil que mover el Everest. Así de tranca, mah friend.

(Foto: Marvel)

Thor (pero no Thor-Thor). En los comics no está Thor, pero si su clon. “¿Qué clon?” te preguntarás. Resulta que el genio de Tony Stark decidió hacer una réplica de su amigo asgardiano… Luego se las tuvo que ver con el dios del trueno. El tema es que Chris Hemsworth no participará en esta película, así que es difícil que veamos a ‘Thor’.

(Foto: Marvel)

Jessica Jones. Aunque está en la serie de Netflix y Marvel, no creo que ambos universos se unan. No aún, al menos. Yo diría que para la Guerra del Infinito hay una mayor posibilidad.

(Foto: Marvel)

Sue Storm. Si tengo que resaltar algo de Civil War es la participación de los Cuatro Fantásticos. En momento en el que Sue decide dejar el bando de Tony Stark para pelear por el Capitán América es demasiado intenso.

(Foto: Marvel)

Cuéntame, ¿a qué otro personaje te gustaría ver en Civil War?

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top