POW!

¿Aún no sabes qué es el Netorare?

(Foto: es.yugioh.wikia.com)
(Foto: es.yugioh.wikia.com)

Si eres amante de los animes (no un otaku, pero al menos fan) debes haber escuchado, leído y visto el popular netorare incluso sin haberte dado cuenta. ¡Pues basta de seguir viviendo a ciegas! Ahora serás despojado de la ignorancia para bañarte en la hermosa luz del “ya lo sabía ¬¬”. ¿Estás listo?

(Foto: Persephonemagazine)

(Foto: Persephonemagazine)

El netorare, o mejor conocido como NTR, es una subcategoría dentro del hentai (a que te suena ahora, ¿verdad?) y trata básicamente de infidelidades. Parece poco atractivo al inicio, pero la verdad es que puede convertirse en toda una obsesión para quien lo ve. Recuerdo que en algunos foros se decían, no sé si a modo de broma o en serio, que si alguien quería ver NTR, debía tener una autoestima alta o cosas así: “Disfruten la historia”, “no se visualicen como el personaje”, “traten de tener calma y no se dejen llevar por sus sentimientos.”

(Foto: Anime.es)

(Foto: Anime.es)

Lo sé, suena a que es muy enfermo, pero tendrías que juzgarlo tú mismo. Si quieres probar tu suerte (y tu autoestima), puedes ver un par de capítulos de los animes más destacados de género, como Triangle Blue, True Blue y True Blue Gaiden; jamás volverás a ver el color azul de la misma manera.
Advertencia: El último anime mencionado puede contener demasiada ‘rikura’ para tu cuerpo. QUEDAS ADVERTIDO.

(Foto: myanimelist.net)

(Foto: myanimelist.net)

Ahora que sabes qué es el netorare y tienes unos animes que no tienen nada que envidiar a Pam Anderson y Kim Kardashian juntas, ¿qué harás este fin de semana por la noche?

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top