POW!

Batallas épicas: ONE PUNCH MAN vs Popeye

OPM-vs-Popeye
(Foto: staticdelivery.nexusmods / PopeyeTheMovie)

Si sigues nuestra fanpage, sabrás que hace poco lanzamos un salvaje post enfrentando a estos dos monstruos de los puños. Hoy serás testigo de una guerra sin cuartel entre Saitama-senpai a.k.a. puños parte-meteoritos (One Punch Man); y Popeye, el marinero invencible de los 7 mares. Go! Go! GO!

(Foto: www.pinterest.com)

(Foto: www.pinterest.com)

Comencemos con Popeye, un marinero con brazos más grandes que sus propias piernas. Lo hemos visto enfrentarse a todo tipo de enemigos: Desde hercúleos bravucones, pasando por brujas, y terminando con criaturas mitológicas.

(Foto: www.strangekidsclub.com)

(Foto: www.strangekidsclub.com)

El viejo Popeye ha sido capaz de partir árboles, piedras, hasta máquinas gigantes, ¡y todo con sus manos desnudas! Puede pegarle a lo que sea que le pongas en frente.

(Foto: www.veomemes.com)

(Foto: www.veomemes.com)

Sin embargo, nada de esto sería posible sin su típico as bajo la manga.

(Foto: www.designntrend.com)

(Foto: www.designntrend.com)

Por otro lado, Saitama es un personaje ridículamente fuerte. Detrás de su apariencia poco expresiva, se esconde un poder capaz de partirlo todo.

(Foto: www.duniaku.net)

(Foto: www.duniaku.net)

Bien lo dice su anime, ¡El pelado más poderoso que vence a todos sus enemigos de UN solo golpe! Bueno, no lo dice así pero… ONE PUNCH MAN, ustedes saben.

(Foto: www.comicvine.com)

(Foto: www.comicvine.com)

Saitama se ha enfrentado a una variedad de enemigos: mutantes, gigantes, animales con forma humana, meteoritos y hasta una armada alienígena. Mención especial para el último capítulo de su 1ra temporada. Explosiva pelea.

(Foto: wall.alphacoders.com)

(Foto: wall.alphacoders.com)

Siento decirlo, pero aunque Popeye se coma todas las espinacas de su supermercado más cercano, no podría contra el puño grave de Saitama, capaz de destruir a un ser que se mueve a la velocidad de la luz.

(Foto: nuevomundo.wocial.com)

(Foto: nuevomundo.wocial.com)

Mira, para no alargar más esto, sólo imagina: Un puño que puede destruir a un gigante contra un puño que podría partir el planeta. ¡Decídelo en los comentarios!

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top