POW!

Marvel, ¿por qué ignoras a estos geniales personajes?

(Foto: nerdist.com)
(Foto: nerdist.com)

En las últimas películas del Universo Cinematográfico de Marvel se integraron nuevos personajes (Ant-Man, la Bruja Escarlata y Quicksilver ). Aquí están algunos otros roles que nos gustaría ver en la pantalla grande… O en la chica, no somos tan exigentes.

Namor, el submarino. Es uno de los personajes más antiguos de Marvel y muchos han esperado su incursión en alguna de las pelis desde hace varios años por los ‘easter eggs’ que hacen referencia a su existencia. ¡Vamos Marvel! DC está trayendo a Aquaman, no te puedes quedar atrás.

(Foto: comicbookbrainsplatter.com)

Spider-Woman (Jessica Drew). Esta doble agente no guarda ninguna relación con Spider-Man, si es lo que estás pensando, por lo que Sony no tiene ningún derecho sobre el personaje. Sea en las pelis de Marvel Studios o las series de ABC y Netflix, este personaje sería una gran plus.

(Foto: marvel.com)

Starfox. Con la posibilidad latente de ver a los Vengadores y a los Guardianes de la Galaxia juntos en un futuro no tan lejano (¿qué son cuatro años?). No sería extraño conocer más sobre la familia de los personajes cósmicos. Me interesa especialmente el hermano de Thanos, Starfox, quien se une a los Vengadores en cierto punto.

(Foto: mcuexchange.com)

Valkyrie. Es una guerrera asgardiana que fue pareja de Thor en algún momento (*a Lady Sif no le gusta esto*). Con Thor: Ragnarok tienen la perfecta oportunidad de integrarla al UCM.

(Foto: alfabetajuega.com)

Es más, hay arte conceptual del personaje para Thor: Un mundo oscuro, por lo que sabemos que sí la han considerado.

(Foto: Marvel Studios)

She-Hulk. La prima de Bruce Banner es uno de los personajes más queridos por los fans que siguen las series animadas y los comics.

(Foto: pinterest.com)

¿A qué otro personaje agregarías?

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top