POW!

¿Puede Marvel convertir cualquier héroe en un blockbuster? – Parte 2

(Foto: Livingmythmagazine)
(Foto: Livingmythmagazine)

Siguiendo con esta bizarra aventura de ver si todo lo que toca Marvel se convierte en oro, prepárate para ver quiénes postulan para ser los nuevos dioses de la pantalla grande.

(Foto: Yourpopfilter)

(Foto: Yourpopfilter)

Nextwave. La parodia por excelencia a los Avengers en el universo de Marvel (hasta tienen su propio Nick ‘Fury’ llamado Dirk ‘Anger’). A pesar de sus momentos de acción, no pierden la oportunidad para convertir cualquier momento épico en una burla ácida… muy ácida. El auténtico The Office de Marvel.

(Foto: Sobrecomic)

(Foto: Sobrecomic)

Terror INC. Imagina un personaje maldito con la vida eterna… pero no inmortal. Nuestro ‘héroe’ trabaja de investigador privado (como Jessica Jones), y cada cierto tiempo debe reemplazar los órganos que ya se están pudriendo para no ser una mera plasta de carne consciente. Oscura, oscurísima, tal vez más de lo que Marvel Movies pudiera soportar.

(Foto: Robot6.comicbookresources)

(Foto: Robot6.comicbookresources)

Marvel Boy. Un personaje que ha variado mucho desde que nació en los 40’s. Comenzó siendo la reencarnación de Hércules, viajó a Urano en su niñez, se convirtió en un agente de S.H.I.E.L.D., estuvo en prisión, se hizo mutante y finalmente, resultó ser un extraterrestre anti-héroe. Y cada uno de estas cosas las vivió con diferentes personalidades.

Súper-conserje: Es difícil de explicar. ¿Recuerdas el edificio Chrysler? En el teléfono: Si. Súper-conserje: Bueno, está arruinado. (Foto: Yahoo)

Súper-conserje: Es difícil de explicar. ¿Recuerdas el edificio Chrysler?
En el teléfono: Si.
Súper-conserje: Bueno, está arruinado.
(Foto: Yahoo)

Damage Control. A este le tengo más fe en ser un éxito arrasador de taquillas. Esta organización repara todo el desmadre que causan las batallas entre buenos y malos. Sus empleados han sido amenazados por Punisher, se han enfrentado al Doctor Muerte, y hasta casi fueron aplastados por Hulk. Imagina a los ‘súper conserjes’ enfrentando a héroes y villanos por ensuciar la ciudad.

 

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top