POW!

¿Quién es Cable y por qué aparecerá en Deadpool 2?

(Foto: outcaststudios.com)
(Foto: outcaststudios.com)

Fan que se respeta se queda en su butaca hasta que terminen de pasar todos los créditos . Y, si no lo hiciste con Deadpool (*crucio*), quizá te perdiste la pequeña escena post-crédito.

(Foto: note.taable.com)

Al final de la peli, Mr. Pool deja entrever que en la secuela -aún por confirmar, aunque no dudo que la hagan por el éxito que ha tenido en taquilla- aparecerá cierto personaje relacionado con los X-Men. Cable.

‘¿Cable? ¿Y quién es ese?’ quizá te preguntes. ¡Tranquilo! Ahora te cuento sobre él.

(Foto: marvel.wikia.com)

El verdadero nombre de Cable es Nathan Summers, hijo de Scott Summers (Cíclope) y Madelyne Prior, un clon de Jean Gray. El brillo en su ojo derecho es por su padre, pero sus poderes tienen más relación con Jean (tiene telequinesis, telepatía y otras habilidades, como viajar en el tiempo) .

Más adelante -después de hechos que involucraron demonios y asesinos-, Apocalypse lo infectó con un virus tecno-orgánico, para que no se volviera una amenaza cuando creciera.

(Foto: marvel.wikia.com)

(Foto: marvel.wikia.com)

Cíclope lo envío a un futuro alterno, donde fue criado por su hermana Rachel -hija de Cíclope y Jean, en otra realidad- y los Askani, quienes le enseñaron a controlar su habilidades para mantener a raya el virus. Sin embargo, la mitad de su cuerpo quedó con apariencia metálica.

Ahora, la pregunta del millón. ¿Cómo se relaciona con Deadpool?

(Foto: marvel.wikia.com)

Su propia tira de comics, Cable & Deadpool, los convirtió en una de las duplas preferidas por los fans. Además, Cable dirige a los Nuevos Mutantes -cuya peli ya ha está siendo organizada por Fox- y ¿adivinen dónde aparece un traje muy parecido al de ese equipo?

(Foto: Pikeo)

Yeap. En Deadpool vemos a Negasonic Teenage Warhead vistiendo este uniforme. ¡Todo se conecta!

¿Emocionado por ver a Cable? ¡Paciencia, saltamontes! Primero debemos esperar a que confirmen la secuela, crucemos los dedos.

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top