POW!

¿Quién es Darkseid y cuándo lo veremos?

(Foto: comicvine.gamespot.com)
(Foto: comicvine.gamespot.com)

Darkseid es a DC lo que Thanos es a Marvel, osea uno de los más grandes villanos de sus respectivos universos. Probablemente ya viste la escena inédita que sacó Warner ayer, hoy te quiero explicar más sobre lo que habría detrás de ello.

(Foto: gizmodocom)

(Foto: gizmodocom)

Darkseid parte de los Nuevos Dioses, seres poderosos y sabios. Ellos se dividen en los grupos: los dioses de bondad, que viven en Supertown; y los malvados, que viven en el planeta Apokolips, el reino de Darkseid.

(Foto: mdcu-comics.fr)

Su nombre real era Uxas, el hijo del rey Yuga Khan y la reina Heggra. Era el segundo en línea para ascender al trono de Apokolips, pero asesinó a su hermano mayor (Drax) para tomar el poder, lo que causó que se convirtiera en una criatura de apariencia rocosa. Después de aquello, tomó un nuevo nombre: Darkseid.

(Foto: tinypic.com)

A petición de su madre, se casó con Tigra, con quien tuvo un hijo llamado Orion; pero, poco después, de enamoró de una hechicera llamada Suli, una pacifista que le hizo cuestionarse sus padres. Heggra, pensando que “contaminaba” a su hijo, mandó a matarla. ¿A quién mandó? Pues nada más al que había sido el único amigo de su hijo, Desaad. Tras la muerte de Suli, Darkseid ordena a Desaad a matar a su madre, lo que lo hizo el monarca supremo de su planeta.

(Foto: dc.wikia.com)

¿Cómo se relaciona con las películas y cuándo podríamos verlo?

Se dice que Darkseid será el principal villano de la Liga de la Justicia (Parte 1 y 2) y, en el vídeo lanzado ayer, aparece un personaje muy parecido a su padre, Yuga Khan.

(Foto: comicvine.gamespot.com)

Y aquel personaje tiene 3 cajas madre (computadoras con ‘vida’, con el poder de transferir energía, curar, sentir el peligro y mucho más). ¿Adivinen qué personaje llega a tener una caja madre? ¡Darkseid! Todo va a parar al mismo lugar.

(Foto: screenrantcom)

En cuanto a cuándo podríamos verlo, puede que sea demasiado pronto para decirlo, pero creo que hay una buena posibilidad de que aparezca en la película de la Mujer Maravilla. Sus caminos se han cruzado varias veces y sería genial tener, al menos, un cameo o una pequeña escena post-créditos.

(Foto: comicnewbies.com)

Esas son algunas de mis teorías, ¿cuáles son las tuyas?

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top