POW!

¿Quién es Domino?

(Foto: postize.com)
(Foto: postize.com)

Parece que Cable no es el único personaje nuevo que veremos en Deadpool 2… Según algunos rumores, Domino también hará su debut en esta película.

Si no te suena su nombre, paciencia saltamontes, ahora te cuento quién es cómo se enlaza su historia con la de Mr. Pool.

(Foto: pinterest.com)

(Foto: pinterest.com)

Con el intento de hacer un arma perfecta, Neena Thurman (aka Domino) fue parte de un programa secreto del  gobierno. Cuando decidieron que había fracasado, pues su poder era solo en de la ‘suerte’, su madre la abandonó en una iglesia de Chicago y, años después, ella dejó ese lugar para convertirse en una mercenaria.

(Foto: Marvel)

En una de sus muchas aventuras, se une a los Six Pack, una banda de mercenarios, que le presentan a Cable. Mientras trabaja con los chicos, se enfrenta al clon malvado de Nathan Summers, Stryfe.

(Foto: forums.marvelheroes.com)

Cuando Cable se convierte en el líder de los Nuevos Mutantes, Domino se integra al equipo, solo que… ¡En realidad no era ella! Copycat, una mutante que puede cambiar de forma, se infiltra en el equipo para volar las instalaciones bajo las órdenes de su jefe (Tolliver). Afortunadamente, se encariña con los chicos y falla en la misión.

La verdadera Domino, capturada por Tolliver, escapa gracias a la ‘ayuda’ de Mr. Pool (siempre salvando el día ) y, después de algunos pequeños incidentes, encuentra a la Fuerza X y se une a ellos.

(Foto: comicvine.com)

¿Cómo se conecta con Deadpool?

Unos párrafos más arriba te mencioné que la mutante Copycat se hace pasar por Domino, ahora… ¿Dónde hemos visto a Copycat? ¡En la película de Deadpool! ¿Recuerdas a la novia de Wade Wilson? Sí, Vanessa es Copycat.

(Foto: Pikeo)

Además, Domino aparece en varios tomos de Cable & Deadpool, sería muy extraño no verla en una película en la que estén ambos personajes.

(Foto: examiner.com)

Dime, ¿a qué actriz te gustaría ver en el rol de Domino? Muchos esperan que sea Keira Knightley por la escena post-crédito de Deadpool, pero lo veo difícil.

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top