POW!

¿Quién es Vandal Savage?

(Foto: Youtube)
(Foto: Youtube)

Uno de los villanos más rudos de todo DC Comics. Hemos visto a Vandal Savage en Arrow y DC Legends of Tomorrow; pero, ¿cuál es la historia de este oscuro y siniestro personaje de DC?

(Foto: Collider)

(Foto: Collider)

Acorde con lo planteado en las series, Savage es un sacerdote que forma parte del clero en el antiguo Egipto y está enamorado en secreto de Chay-Ara, una sacerdotiza. Sin embargo, se forma un triángulo amoroso ya que Chay-Ara está enamorada del hijo de faraón y él le corresponde.

Savage mata a ambos amantes y, el mismo instante en que los asesinó, una lluvia de meteoritos cayó. Los 3 fueron afectados por la misma materia negra, haciendo que Savage sea inmortal y Chay-Ara y Khu Fhu puedan reencarnar.

(Foto: aintitcool)

(Foto: aintitcool)

Sin embargo, en los cómics la historia de este personaje se remonta hace muchísimo tiempo atrás. Fue afectado por el meteorito en el tiempo de las cavernas e incluso es considerado el autor del primer asesinato.

(Foto: Comic Book Resources)

(Foto: Comic Book Resources)

Savage ha participado en muchos conflictos a través del tiempo, manteniendo perfil bajo para no levantar sospechas. Lo cual se respetó en la serie Legends of Tomorrow, ya que en Egipto era parte del clero, rango que estaba muy cerca al faraón.

Sus principales enemigos son la Justice Society of America, integrada por Green Lantern, Flash, entre otros. Y, si bien tiene muchos hijos, la única heredera de su legado según él es Scandal Savage.

(Foto: firestormfan)

(Foto: firestormfan)

Sin duda, Savage es uno de los mejores villanos de los cómics, ¿te gusta cómo explicaron su historia en las series?

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top