PWNED

03 razones para comenzar a jugar Pokémon

RED
(Foto: irgamers.cl)

Okay, conozco a muchísima gente que solo ha visto Pokémon, mas no ha jugado Pokémon. ¿Por qué? Pos no lo sé, aunque debo admitir que yo también era una de ellas, hasta que comencé con Pokémon Rojo Fuego.

Entonces, como quiero fomentar el buen uso del tiempo, te traigo 03 razones para comenzar a jugar ¡Po-ké-mon!

Cumples tu sueño. Al ver solo Pokémon o leer el manga, te quedas con las ganas de ser como Ash o Red – en mi caso, Misty 

(Gif: Tumblr)

(Gif: Tumblr)

Sin embargo, al jugarlo podrás entrenar a tu propio equipo. Es decir, podrás enfrentarte a líderes de gimnasio, llegar a la liga y capturar a todos los pokémon. ¿No es genial? 

(Gif: Taringa)

(Gif: Taringa)

Nuevos juegos constantemente. Recientemente anunciaron Pokémon Sun y Pokemon Moon, así que el juego tiene para rato. Además, sabes que los creadores innovan siempre con los pokémon  sino, mira a Magearna.

(Foto: pokeyplay.com)

(Foto: pokeyplay.com)

Buena forma de esperar Pokémon GO. Es obvio que has escuchado de Pokémon GO, y seguramente estás empilado por saber si llegará pronto a Latinoamérica y jugarlo. 

(Gif: replygif.net)

(Gif: replygif.net)

Si no has jugado antes Pokémon, te recomiendo que vayas practicando con los actuales juegos. Así aprenderás a entrenarlos, criarlos con amor y potenciar sus fortalezas. 

(Gif: Giphy)

(Gif: Giphy)

¡Comparte el post y anima a tus amigos a jugar POKÉMON!

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top