PWNED

Amantes del motocross: ¡Agárrense, MXGP2 viene con todo!

MXGP2 se viene con todo-PORTADA
(Foto: 3DJuegos)

Si eres un apasionado por los vehículos motorizados más rápidos del mundo; la segunda entrega de Milestone te llenará de adrenalina.

MXGP2 se viene con todo-2

(Foto: 3DJuegos)

Un deportista de verdad -o virtual- no le importa en lo absoluto si se saca el ancho, ensucia de barro, rompe una pierna o choca con su contrincante. Cuando pisa el acelerador y compite en un circuito con los motociclistas más grande del mundo, todo dolor se olvida.

MXGP2 se viene con todo-3

(Foto: 3DJuegos)

Es hora de encender el motor de nuestra moto, -y no hablo de la que usas para chambear pe’ batería- para emprender la carrera más alucinante del mundo. El videojuego oficial del Motocross Wolrd Championship de la FIM, que estrena una segunda entrega en donde pasaremos diferentes carreras y competiciones para demostrar quien es el mejor motociclista del mundo.

¡Sobre ruedas por todo el mundo! MXGP2 trae nuevos escenarios, pistas de carrera, circuitos con obstáculos, y sobre todo mucha competición. Saca tu lado más heavy y realiza las mejores piruetas en el aire, porque un backflip te puede ayudar a ganar la carrera. ¿Miedo al caerte? Tranqui, si mueres en el intento no te pasará nada, simplemente se reinicia la carrera. Eso sí, solo si estás jugando en el modo offline.

MXGP2 se viene con todo-4

(Foto: 3DJuegos)

Porque para, los más hardcore y quienes se crean el padrote de las motocicletas, existe un modo multijugador que te permitirá competir con los mejores motociclistas del mundo. ¿Serás capaz de vencerlos a todos? ¡Mucha suerte!

Seguramente ya estás ansioso de tenerlo, pero relax bro’, el juego aún saldrá en PC vía Steam, PS4, y XBOX One. Ya sabes no hay excusas para no comprar este juegazo el 31 de marzo.

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top