PWNED

Collapse, el simulador del fin del mundo

Portada Collapse
(Foto: Taringa)

Ubisoft, compañía francesa de videojuegos, tuvo la genial idea de plantear, a través de un simulador, cómo sería el fin del mundo. Y no, no es con zombies (BUUUU!), es por lo rápido que una enfermedad puede propagarse.

(Foto: actualidad rt)

(Foto: Actualidad RT)

El usuario entra en el juego como ‘paciente cero’, lo creepy de este simulador es que utiliza datos y lugares reales del mundo, lo que da mucho más miedo al momento de experimentarlo. Un portal web que participó eligió como punto de inicio una de calle de Moscú, donde en tan solo un día ya habían infectado a 23 personas.

El segundo día, el paciente cero va al hospital y le propaga la enfermedad a los paramédicos, que a su vez la transmiten en los demás hospitales. Resultado: más de 1 millón de personas infectadas en menos de una semana.

(Foto: actualidad rt)

(Foto: Actualidad RT)

Habiendo tantos enfermos, los medicamentos se van acabando y comienzan las muertes,  provocando que dos días más tarde, Rusia se declare en Estado de emergencia con más de 2 millones de contagiados. El ‘paciente cero’ decide huir a Los Ángeles, esto solo hace que la enfermedad se propague. Los países deciden cerrar sus fronteras pero ya era demasiado tarde.

(Foto: Actualidad RT)

(Foto: Actualidad RT)

Finalmente, el ‘paciente cero’ en el caso de este portal web terminó destruyendo el mundo en tan solo 22 días con más de 700 millones de muertes a causa de una enfermedad.

¿Te animarías a probar este simulador?

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top