PWNED

Dragon Quest Builders: ¡Buuuuu, le copiaron a Minecraft!

Dragon Quest Builders copia minecraft-PORTADA
(Foto: 3DJuegos)

Estoy seguro que una gran horda de niños rata se irá encima de Square Enix, luego de que lancen una versión tipo Minecraft, de su franquicia Dragon Quest.

Dragon Quest Builders copia minecraft-3

(Foto: Armor Project, 3DJuegos)

Todos sabemos que el juego preferido de los #RatKid ha revolucionado la industria de los videojuegos. Al principio, pensamos que iba ser un juego más, pero hoy es una fiebre mundial. Ha llegado más allá de ser un simple videojuego, como les comenté anteriormente.

Dragon Quest Builders copia minecraft-1

(Foto: Armor Project, 3DJuegos)

Por eso salieron un montón de juegos inspirados en el mundo pixelado y ahora le tocó a Dragon Quest.

La pregunta es la siguiente, ¿le copió o no? Hoy en día, todos se copian o se inspiran en algo. Eso es bueno porque parte de algo, para hacerlo mucho mejor. Lo de Dragon Quest Builders no es una copia barata, es una versión exquisita de ambos juegos para hacer un juegoooooooote.

Dragon Quest Builders copia minecraft-2

(Foto: Armor Project, 3DJuegos)

Con lo que he podido ver, este juego trae unos condimentos bien sabrosos. No se pierde la esencia de Dragon Quest; así que, si buscas un mundo pixalado, jamás lo hallarás. Están todos los NPC de la franquicia. Es un mundo abierto, pero de momento no hay multiplayer.

Hay algo que sí se perdió, ya no tenemos el hermoso modo RPG; aunque se rumora que si lo tendrá.

Todavía no sabemos más detalles del juego, pero este preview nos dice que tendremos muchas misiones. Una de ellas será reconstruir Alefgard, luego del caos causado por Dragonlord, para que el reino vuelva a ser como antes.

Así que ya sabes, no hay pierde. Este juego tiene mucho por dar y apenas se están puliendo los detalles. ¡Dale una oportunidad! ¿Lo vas a probar?

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top