PWNED

Kwaan: Para los amantes de los pixeles y la naturaleza

Kwaan adventura pixelada de naturaleza-PORTADA
(Foto: 3DJuegos)

Olvídate de los ostentosos y alucinantes gráficos de los juegos actuales, como dicen ahora: ‘borra cassette‘ de tu cerebro gamer e introdúcete en el maravilloso mundo del dios árbol Kwaan.

Kwaan adventura pixelada de naturaleza-1

(Foto: 3DJuegos)

Si eres amante o un simple aficionado a los juegos retro, conocidos también por tener un gráfico pixel-art, Kwaan te ofrece una aventura bastante divertida, y sobre todo educativa. Te vas enviciar al toque cuando empieces a jugarlo. Únete a una gran comunidad de jugadores que tiene un solo objetivo, salvar al mundo de la contaminación plantando árboles, reciclando, recolectando recursos y una variedad de diferentes misiones.

Kwaan adventura pixelada de naturaleza-2

(Foto: 3DJuegos)

¡Pero eso no es todo! Dentro del mundo, podrás desempeñar diferentes roles y jugar mini-juegos a lo largo de cada misión que te toque superar. Recuerda que la naturaleza y los animalitos son tus amigos y siempre están dispuestos a ayudarte en cada nivel. ¡No lo olvides por favor!

Kwaan adventura pixelada de naturaleza-3

(Foto: 3DJuegos)

Aventuras y mucho rol acompañada con batallas contra la contaminación te esperan. ¿Lograrás descifrar los misterios de Kwaan? ¿Podrás salvar la tierra? Sólo sabrás si te bajas el juego desde Steam con tu PC o MAC. ¡No hay excusas! Es tu turno de hacer el cambio, lleva el objetivo del juego a la vida real, que el mundo necesita de nosotros. ¿Lo vas a jugar?

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top