PWNED

No hay humanos, solo robots: Esto es Livelock

No hay humanos solo robots, livelook-PORTADA
(Foto: 3DJuegos)

El mundo ya no es el mismo de siempre, después de que las máquinas se apoderaron de la Tierra, enviando a sus ejércitos para acabar con lo poco que quedaba de la raza humana.

No hay humanos solo robots, livelook-1

(Foto: 3DJuegos)

¡No, no son los Transformers! Este tipo de juegos post-apocalípticos son de los que me fascinan, sobre todo porque se trata de tecnología y robots. Está claro que algún día estos circuitos con inteligencia artificial nos dominarán y esto es lo que sucede en Livelock.

No hay humanos solo robots, livelook-2

(Foto: 3DJuegos)

Todo empieza así: Tras infinitas oleadas de rayos gammas, los humanos han sufridos cambios drásticos en el planeta Tierra. Tanto así que desaparecieron en materia y decidieron convertirse en robots poderosos para combatir y acabar con las máquinas asesinas que gobiernan el mundo.

No hay humanos solo robots, livelook-3

(Foto: 3DJuegos)

Ahora eres la conciencia de un robot, tu objetivo ser el mejor ‘intelecto capital’ que servirá para luchar y salvar al mundo, evitando que los Rogue Clusters se apoderen de los pocos recursos que quedan en la Tierra.

El juego tiene la interfaz isométrica, es decir de arriba hacia abajo -ya decía yo que este tipo de juegos vendría con todo-. Cuenta con un modo cooperativo, por lo que podrás involucrar a otras personas en tus misiones.

¿No es fabuloso? Ya sabes: Mucha acción, batallas, una guerra interminable, robots everywhere y circuitos que tendrás que volar en pedacitos. ¿Te vas a perder la emoción de este juegazo?

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top