PWNED

¡SAO en la vida real!

(Foto: 101level)

15Sword Art Online, o SAO como muchos lo conocen, es un famoso anime que cuenta la historia de Asuna, Kirito y su grupo en la realidad virtual. Si no lo has visto aún, te explico un poco más.

(Foto: playbuzz)

(Foto: playbuzz)

Kirito se puso un casco de realidad virtual y apareció en ese mundo ficticio, aunque no tan ficticio que digamos. La meta era pasar de nivel para ganar el juego, pero todo resulta ser una trampa por parte del creador: Si el participante se quitaba el casco, no solo moría en el juego, sino también en la vida real.

(Foto: Tumblr)

(Gif: Tumblr)

Ya te expliqué un poco la historia pero no quiero spoilearte porque de verdad es un muy buen anime así que sí o sí debes verlo. Ahora te contaré la buena noticia, IBM lanzará un juego de realidad virtual basado en este anime, y tendrá por nombre Sword Art Online: The Beginning.

(Gif: giphy)

(Gif: giphy)

Este videojuego será casi fiel respecto al anime, casi porque IBM omitirá el poder matar a los demás jugadores. ¿Piensas que será malo? Pues el autor de SAO tuvo la oportunidad de probarlo y quedó asombrado, dijo que es una experiencia totalmente diferente a la de un videojuego común.

(Gif: Taringa)

(Gif: Taringa)

¿Cómo funcionará? Bueno, primero te escanearán en 3D para así crear un avatar que sea exactamente igual a ti, dándole mayor realidad. Una vez colocado el dispositivo virtual, podrás controlar a tu personaje con tu cuerpo. Además, el primer mundo al que entrarás será el primero que viste en SAO.

Aún no se sabe la fecha de su lanzamiento oficial, pero ¿te animarías a probarlo? ¡Yo sí!

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top