PWNED

World Zombination: ¡Miles de hordas vienen por ti!

Wolrd Zombination-PORTADA
(Foto: Taringa)

Es hora de exterminar zombies por montones. Si te gusta la sangre y volar cuerpos de zombies por montones, esta nueva experiencia de juego te encantará.

World Zombination-1

(Foto: Google Play)

La tienes así: El mundo está infestado por completo, una gran plaga de zombies se dispersa en cada rincón del planeta. Reúnete con los pocos sobrevivientes de este terrible apocalipsis y combate junto a ellos para exterminar cada ser hambriento de carne y sesos.

World Zombination-2

(Foto: Google Play)

Este juego será demasiado chévere para aquellos que les encanta exterminar zombies. Tu objetivo es planear una estrategia en cada ciudad para que los zombies no invadan tu base.

Junto a los sobrevivientes tienes que crear una estrategia para detenerlos. Recuerda que los zombies evolucionan y, en cada horda a la que te enfrentes, encontrarás con zombies superiores, con diferentes habilidades.

World Zombination-3

(Foto: Google Play)

¡Ten mucho cuidado! Los zombies son más astutos de lo que piensas, en cualquier momento te pueden sorprender. Así que tienes la responsabilidad de salvarnos a todos, agarra tu arma y liquídalos. ¿Aceptas la misión? Coméntanos: ¿Te gustó el juego?

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top