RANDOM

05 cosas que debes hacer con tu promo

Promo 2
(Foto: Taringa)

La promo es otro level, por más años que pasen te seguirás hablando con ellos y, así se vean una vez al año, será como si nunca se hubieran separado.

Y para que no pierdas la chance de aprovechar tu último año en el cole, te traigo un top 3 de cosas que sí o sí debes hacer con tu promo. Y, en caso ya hayas terminado, morirás de risa al recordarlo. 

La chacota. Conocido como chongo, todas las promos hacen más chacota en su último año. Se molestan entre sí e incluso al profe , y él se queda como que…

(Gif: Bustle)

(Gif: Bustle)

Todos para uno y uno para todos. Acá es cuestión de lealtad, si tu promo no es muy unida, pues… ¡Es momento de cambiar las cosas mijo! Verás que será mucho más chévere si todos se juntan.

(Gif: hercampus)

(Gif: hercampus)

Reus de promo. Bueno, ni qué de hablar sobre las famosas ‘reus’ de promo, tengo que aceptar que las del último año del cole son las mejores, porque son mucho más divertidas y feelings. 

No puedo meter mucho floro, las reus de promo son de la p… *LANGUAGE* bueno, son ASOMBROSAS. 

(Gif: Giphy)

(Gif: Giphy)

¡Viajen, mijos, viajen! No importa tanto el lugar o el hotel al que vayan, la cosa es que es distinto viajar con una mancha de amigos a viajar solo. Pónganse de acuerdo, hagan la chanchita y ¡vayan, hijos míos!  

(Gif: gifsdivertidos)

(Gif: gifsdivertidos)

Diario del salón. Esto es algo que sí o sí deben hacer, en un cuaderno escriban todo lo que pasa día a día: los chistes, las broncas, etc.  El diario de salón les servirá para recordar los buenos y malos momentos que vivieron juntos, porque prácticamente han convivido durante más de 10 años, si es que estabas desde primaria.

Aunque no parezca, muchas cosas pasan a diario en tu salón; así que ya sabes, escriban todo lo que ocurre para que luego se maten de risa. 

(Gif: Tumblr)

(Gif: Tumblr)

Entonces, ¿qué otras cosas te gustaría hacer con tu promo?

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top