RANDOM

05 problemas de frikis, también nos ha pasado

(Foto: comicmix.com)
(Foto: comicmix.com)

Nos ha pasado una y otra vez, no importa qué tanto lo evitemos. ¿Quieres ver cuáles son esos problemas?

El siglo de espera. ¿No te ha pasado que terminas un libro o un videojuego y luego te enteras que debes esperar todo un año -a veces más- para que salga el siguiente? A lo Luke: ¡NOOOOO!

(Gif: giphy.com)

(Gif: giphy.com)

¡¡¡A comer, mijo!!! Yeap. Been there. A todos nos pasa -y sigue pasando-, estamos en la mejor parte de una peli o por terminar la misión de GTA, cuando de pronto… ¡Es hora de comer! El “un ratiiitooo, ya voy” solo funciona una pequeña cantidad de veces. Para recuperar el tiempo, comes así:

(Gif: tumblr.com)

(Gif: tumblr.com)

La lista. Tenemos una lista de libros por leer, una lista de vídeos en youtube que ver, otra lista de juegos por terminar y solo van aumentando. ¿Nos alcanzará la vida para terminar todo?

(Gif: giphy.com)

(Gif: giphy.com)

Decisiones. ¿Maratón de GOT o jugar Resident? ¿Ver Pokémon o jugarlo? Cuando tenemos varias opciones que nos gustan, es un lío decidirse por una sola. ¿Por qué no puedo ver una película de Tarantino mientras juego Pokémon Rojo Fuego y escucho algo de música, eh? ¿Por qué?

(Gif: tumblr.com)

(Gif: tumblr.com)

Insomnio. Un capítulo más… Todos sabemos que no será solo un capítulo, probablemente acabes la temporada completa de la serie que estás viendo. También aplica para “Que termine la peli…” y “Le gano a este líder de gimnasio y ya”.

(Gif: goodreads.com)

(Gif: goodreads.com)

¿Cuántos de estos problemas has tenido?

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top