RANDOM

Y tú, ¿de que nación eres?

(Foto: Dibujos Colorear)

¿Alguien recuerda Avatar? Y no, no hablo de los azules con cola.

¡Hablo de Avatar: La leyenda de Aang! ¿No lo recuerdan? Es el calvito con flechas azules que salvó y trajo paz al mundo.  ¿Nada? ¡Vamos! Es el último maestro aire, REATZIONA. *Fangirl mode on*

(Foto: Fonendos y Mazmorras/WP)

(Foto: Fonendos y Mazmorras/WP)

Okay, me alteré. Como sea, desde que vi la serie, que fue hace muchísimo tiempo, siempre supe a qué nación pertenecería. Y es que no solo es cuestión de las habilidades, sino también de la personalidad de cada pueblo.

En esta lista te dejo las características desde mi punto de vista de cada nación. ¡A ver con cuál te identificas!

Nación Aire. Los nómadas del aire valoran mucho la conexión con el yo interior y son espíritus libres. No buscan la guerra ni la muerte, y es por esto que Aang no mató a Sozin, porque él no apoyaba la muerte.

(Gif: Tumblr)

(Gif: Tumblr)

Nación Fuego. Es mi favorita, a pesar de ser la que inició la guerra. La personalidad es fuerte y sarcástica, creo yo. Se caracterizan por saber qué es lo quieren, son muy directos y ambiciosos pero, en el fondo, saben que deben hacer lo correcto, como Zuko.

(Gif: Tumblr)

(Gif: Tumblr)

Nación Agua. Son los más espirituales, y es que sus poderes se los deben al espíritu de la luna y del océano. Creo incluso que son los más poderosos y amigables.

(Gif: rebloggy)

(Gif: rebloggy)

Nación Tierra. Creo que son los más equilibrados, no llegan al extremo de querer tener todo el poder, pero tampoco se olvidan de él. Son los justos.

(Gif: vidowscomj)

(Gif: vidowscomj)

Entonces, ¿de qué nación eres? 

¿Qué opinas?

comentarios

Lo más sabroso

Las cosas más alucinantes y sorprendentes sobre lo que más te gusta, como si te lo contaran tus patas.

Copyright © 2016 Pikeo.

To Top